martes, 27 de mayo de 2014

PROYECTO 7: PROMOVIENDO MI EMPRESA. Tecnologias de la Información I


OBJETIVO: Manejar el programa PowerPoint para crear presentaciones, utilizando las principales herramientas de formato de diapositivas.

ACTIVIDAD  1: De manera ficticia crea el nombre de una empresa y piensa en al menos 5 productos que venderás, describiendo las siguientes características o presentación: De que esta hecho, uso, caducidad, marca, talla, contenido, sabor, color, etc. Y escríbela en tu cuaderno.

ACTIVIDAD 2: Entra al programa PowerPoint y en la primera diapositiva realiza una portada con los datos del tema.

ACTIVIDAD 3: a partir de la segunda diapositiva realiza una presentación sobre cada uno de los productos que pretendes vender al público. Agrega sus características o presentación y utiliza  IMÁGENES,  FORMAS, SMARTART, TABLAS o GRÁFICOS. También agregares animaciones predeterminadas o guiadas.

ACTIVIDAD 4: En la última diapositiva escribe una pequeña reflexión sobre las presentaciones en PowerPoint para hacer publicidad. Entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto y el tema y en el área de comentario pega tu reflexión.


ACTIVIDAD 5: Guarda tu documento como PROYECTO7.PPTX y envíalo a al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com.

FECHA DE ENTREGA 27/05/2014

2 comentarios:

  1. Las presentaciones en power point son de gran ayuda en las empresas por que logran atraer a la gente para que consuman sus productos por eso ala hora de hacer este proyecto me di cuenta que es importante el power point.
    y su utilización.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a mi me pareció bien este trabajo ya que indagamos información de internet acerca de lo que te iba hacer tu empresa y también me gusto porque nos dio a elegir la empresa que nosotros quisiéramos y pues por esos motivos me pareció bien ya que nosotros lo hicimos con nuestros conocimientos que cada uno va adquiriendo para este programa.
    N.L 7

    ResponderEliminar