miércoles, 21 de mayo de 2014

PROYECTO 5: MI ARTÍCULO PERIODÍSTICO. Tecnología de la Información I 2014A

PROYECTO 5: 
Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos de los proyectos anteriores sobre el manejo de formas, tablas y gráficas en el programa Word, proyectos. 

ACTIVIDAD 1: Investiga lo siguiente: a) ¿Que es un artículo periodístico? b) ¿Partes del artículo periodísitico. c) Definición de las secciones de un articulo periodísitco. d) Menciona al menos 5 temas relevantes de tu población que puedas escribir en tu artículo periodístico. 

ACTIVIDAD 2: Escoge uno de los temas y realiza de manera personal un artículo periodístico utilizando el programa Word, agregando formas, tablas, gráficas e imágenes. 

ACTIVIDAD 3: En la última pagina agrea conclusión o reflexión personal en media cuartilla sobre lo aprendido. 

ACTIVIDAD 4: Envia tu ariculo periodístico al correo del profesor prepaamacueca@gmail.com y escribe tu opinión o reflexión BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx. En el área de comentarios anota tu opinión personal.


ÚLTIMO DÍA PARA FECHA DE ENTREGA (21/05/14)

5 comentarios:

  1. Conclusión
    Bueno pues mi conclusión seria que a mí me parece un tema muy importante por el cual motivo escogí este tema para saber un poco más afondo del tema de la nuez ya que en mi municipio donde vivo se da ese producto muy bueno y que es muy bien comprado por eso es que sobresale el municipio por su gran producción de nuez que hay aquí en amacueca y también por su gran oxigeno que da el nogal.
    N.L: 7

    ResponderEliminar
  2. Conclusión: Pues mi conclusión sobre el tema es que me parece muy bien el oficio de las cajetas, ya que en el municipio de Sayula donde yo vivo es muy reconocida la cajeta por su producción y sabor especial.
    N.L: 20

    ResponderEliminar
  3. Andrea Aguayo Vargas
    Comentario:
    Un artículo periodístico es un medio muy efectivo para brindar información constructiva, importante e interesante a la gran cantiad de lectores que pueden acceder a él, además a traves de este podemos compartir las ideas opiniones o posturas que tengamos sobre cierto tema, aunque también tenemos que ser especialmente cuidadosos y sazonar bien la palabra que vamos a escribir, tanto en el apartado en donde exponemos la información así como en el que exponemos la opinión, para evitar mal interpretaciones, disputas, quejas o problemas de ese estilo, para expresarnos libremente sin afectar a nadien. Podemos de igual manera mostrarnos atentos a nuestros lectores adicionando nuestros escritos con recursos que faciliten el entendimiento, como, las tablas, gráficas, imagenes y otros.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio bien el tema sobre el que hable por que el articulo periodistico es de gran ayuda ya que te permite presentar y trasmitir informacion a las personas

    ResponderEliminar
  5. Excelentes comentarios, que bueno que tenga ese tipo de visión sobre los proyectos, sigan adelante

    ResponderEliminar