martes, 13 de mayo de 2014

PROYECTO 10: Presentación gráfica de un Proyecto. Tecnologías de la Información II

Objetivo: Recopilar información personal de algunos de tus compañeros para presentarlo en tablas y gráficas con el uso del programa Excel, y posteriormente aplicar lo aprendido en la Vida Cotidiana.

ACTIVIDAD 1: Pregunta a 10 de tus compañeros lo siguiente: NOMBRE, EDAD, PESO, TALLA Y PROMEDIO DESEADO PARA ESTA UNIDAD DE APRENDIZAJE.

ACTIVIDAD 2: Entra al programa Excel vacía la información en un formato que tu diseñes y realiza cuatro gráficas, una para cada dato de la actividad anterior. E insértala en hojas diferentes.

ACTIVIDAD 3: Escribe tu conclusión de media cuartilla sobre el uso de Excel y sus herramientas en tu cuaderno y súbela al blog.

ACTIVIDAD 4
Envía tu documento al correo del maestro  prepaamacueca@gmail.com con nombre proyecto10.xlsx y en asunto escribir el nombre del proyecto y tu numero de lista.

ÚLTIMO DÍA PARA FECHA DE ENTREGA (14/05/14)

1 comentario:

  1. 2 semestre turno matutino
    en este proyecto utilise como herramientas las tablas y con ellas desarrolle graficas para cada uno de los datos personales de 10 de mis compañeros con ello reafirme mis conocimientos del programa excel.

    ResponderEliminar