miércoles, 21 de mayo de 2014

PROYECTO 6: Mis presentaciones multimedia. Tecnologías de la Información I. 2014A

OBJETIVO: Manejar el programa PowerPoint para crear las primeras diapositivas, utilizando las principales herramientas para demostrar el uso de mas mismas.

ACTIVIDAD  1: Entra al programa PowerPoint y en la primera diapositiva realiza una portada con los datos del tema.

ACTIVIDAD 2: Crea 5 diapositivas donde utilices en cada una las siguientes herramientas. FORMAS, SMARTART, TABLAS, GRÁFICOS E IMÁGENES.

ACTIVIDAD 3: Agrégales movimientos a los objetos con uso de la herramienta ANIMACIÓN, y con la herramienta TRANSICION, cambia la forma de pasar de una diapositiva a otra.

ACTIVIDAD 4: En la ultima diapositiva escribe una pequeña reflexión sobre el uso del PowerPoint y entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto y en el área de comentario pega tu reflexión.
ACTIVIDAD 5: Guarda tu documento como PROYECTO6.PPTX y envíalo a al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Andrae Aguayo Vargas
    Me parece que el programa Power Point es muy apropiado por que con todas sus herramientas como las animaciones y el audio, te permite desarrollar la información referente a cualquier tema, de manera mas dinámica, con lo que resulta mas fácil y divertido aprender, recordar información y tener en orden las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Ami me parecio muy bien esta actividad por que es de gran ayuda sus animaciones presentaciones y sus herramientas ya que nos facilita la vida cotidiana

    ResponderEliminar