martes, 3 de junio de 2014

PROYECTO 9: ORIGEN DEL UNIVERSO. Tecnologías de la Información I

OBJETIVO: Utilizar las herramientas PowerPoint para crea una presentación enfocada a un tema en especial, aplicando los conocimientos adquiridos hasta este momento.

ACTIVIDAD  1: Observa el video el bigbang y extrae oraciones o palabras claves relacionadas con el tema.
ACTIVIDAD 2: Abre el programa PowerPoint y en primera diapositiva, realiza una portada del tema.
ACTIVIDAD 3: A partir de la segunda diapositiva realiza tu presentación apoyándote con las oraciones o palbras claves que viste u observaste en el video. Utiliza todas herramientas de animación y transición necesarias, agrega  IMÁGENES,  FORMAS, ORGANIZADORES GRÁFICOS, TABLAS o GRÁFICOS, etc
ACTIVIDAD 4: Entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto y el tema y en el área de comentario pega tu opinión sobre el tema visto.
ACTIVIDAD 5: Guarda tu documento como PROYECTO9.PPTX y envíalo a al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com.

Fecha de entrega 04/05/2014

3 comentarios:

  1. Bueno pues a mi me pareció bien este trabajo ya que es un tema muy delicado para nuestra naturaleza y en el video nos dicen que cuidemos nuestro medio ambiente. Y bueno me pareció bien ya que implementamos al hacer nuestras diapositivas lo que sabemos hacer .
    N.L : 7

    ResponderEliminar
  2. El big bang explica las observaciones astronómicas del universo a gran escala y explica el pasado del universo a partir de unas pocas fracciones de segundo después del tiempo cero. Existen varias hipótesis que están siendo trabajadas por los teóricos a cerca de las condiciones iniciales al tiempo cero.

    ResponderEliminar
  3. Andrea Aguayo Vargas N.L. 1
    Es importante prestar atención en la cantidad de información que se brinda al público en una exposición de este tipo, en primer lugar, porque si se incluye demasiada puede darle una mala presentación a cada una de las diapositivas, y en segundo porque no resultará atrayente, además de que no será fácil aprender, es entonces una mejor opción manejar de manera creativa y dinámica, información clave con ayuda de las particulares herramientas del programa Power Point.

    ResponderEliminar