miércoles, 4 de junio de 2014

Proyecto 10: Publicación e impresión de mi proyecto. Tecnologías de la Información I


OBJETIVO: A través de medios digitlas y de comunicación publicar el proyecto 7, 8, 9. Utilizando el Blog como el medio para presentar tus actividades.
ACTIVIDAD  1: Entra a la pagina www.blogger.com y crea un blog con el tema MIS PUBLICACIONES, con dirección de página publicaion2014+número de lista.
ACTIVIDAD 2: Crea una nueva entrada e inserte el proyecto7 con  el títuo de proyecto y repite los mismos pasos para los demás proyectos.
ACTIVIDAD 3: Envía por correo electrónico tu página del blog o compártela al maestro para que ingrese a la información de tus proyectos.
ACTIVIDAD 4: Entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto 10 con el tema y en el área de comentario escribe tu opinión sobre el uso de blog para publicar proyectos.
Fecha de entrega 05/06/2014

1 comentario:

  1. Andrea Aguayo Vargas N. L.1
    Aunque el tema de un blog es nuevo para mi y no fue de lo mas sencillo hacer esta actividad, puedo decir que resulta muy útil tener uno, así como consultarlo, porque de esa manera podemos intercambiar información e ideas con nuestros lectores y compañeros de manera que sus opiniones nos ayudaran a mejorar en la elaboración de nuestros proyectos.

    ResponderEliminar