miércoles, 11 de junio de 2014

PROYECTO 12: Utilizando plantillas. Tecnologías de la Información I

OBJETIVO: Diseñar una plantilla utilizando las herramientas del programa  Excel, donde datos utilizados en la vida cotidiana.

ACTIVIDAD 1: Busca en internet una plantilla tipo factura y pásala a tu cuaderno
ACTIVIDAD 2: Entra al programa Excel y diseña la plantilla tipo factura tal como encontraste pero cambiales con tus datos de tu empresa , que inventaste en el proyecto 7. Y llenala con al menos 6 productos o servicios.
ACTIVIDAD 3: Aplícales funciones para encontrar totales, subtotales y el IVA.
ACTIVIDAD 4:  Guarda tu documento con el nombre proyecto12.xlsx y envíalo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com
ACTIVIDAD  5: Entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto 12 y en comentarios escribe tu opinión sobre el uso de plantillas en el Programa Excel.
Fecha de entrega 11/06/2014


2 comentarios:

  1. ami ma peraceio bien este proyecto ya que utilizamos informacion de nuestro proyecto 7 de nuestra empresa y me gusto porque otra ves aprendi hacer cosas que no sabia y para que nos sirvan para el futuro

    ResponderEliminar
  2. Andrea Aguayo Vargas N.L.1
    El programa Excel resulta muy útil para organizar la información importante que manejamos en la vida diaria, en este caso lo utilizamos para poner en orden datos que comúnmente se nos dan cuando vamos de compras, es decir: los productos que compramos, de que tipo son y cuanto cuestan para evitar confusiones y gracias a sus herramientas es posible la creación de facturas que aseguran el arreglo y la exactitud en las operaciones que puedan hacerse con las cifras involucradas.

    ResponderEliminar