martes, 30 de septiembre de 2014

PROYECTO 4: Mi formulario. Tecnologías de la Información II

Objetivo: Conocer y utilizar las funciones y herramientas del programa Word, para la creación de formularios personales.

ACTIVIDAD 1: Investiga lo siguiente:
1.     ¿Qué son los formularios?
2.     ¿Dónde y para qué se utilizan los formularios?
3.     ¿En qué programas de software puedo crear formularios?
4.     Si realizaras 3 formularios que tipo información pedirías.

ACTIVIDAD 2: Entra al programa Word y realiza 3 tipos diferentes de formularios con 10 enunciados para contestar cada uno:
a)     Para llenar datos personales.
b)    Para un examen de lo que haz visto de Tecnologias de la información.
c)     Para una solicitud de empleo.

ACTIVIDAD 3: Permite que tres compañeros llenen los formularios y Guarda las respuestas en los documentos como proyecto4m2_01.docx y asi sucesivamente y envialo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del documento y tu nuevo numero de lista.


ACTIVIDAD 4: Entra a la pagina del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto.ÚLTIMO DÍA FECHA DE ENTREGA (31/09/14)

6 comentarios:

  1. Pues aquí me di cuenta que realizar un formulario aquí es muy fácil y de gran ayuda ya que te facilita el trabajo que hay veces es difícil realizar

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien el trabajo por que utilizamos otro programa que nos facilito el proyecto

    ResponderEliminar
  3. bueno ami me parecio muy bien este trabajo ya que fue muy chido porque nos enseño el profe hacer otro tipo de trabajo en linea y pues la verdad si estuvo muy chido (Y)
    N.L 6

    ResponderEliminar
  4. se me hizo interesante porque hayamos la forma de realizar los formularios correctamente y a saber utilizar mas nuestro correo y todo lo que tiene

    ResponderEliminar
  5. Me pareció interesante por que aprendí a realizar encuestas en linea

    ResponderEliminar
  6. Andrea Aguayo Vargas
    Creo que los formularios resultan muy útiles porque nos ayudan a recopilar y organizar fácil y adecuadamente la información que conseguimos de ciertas personas, para después agilizar trámites, registros entre otras cosas. Es una gran ventaja que el programa Word este provisto de herramientas que nos ayudan a fabricarlos, lo que nos da una idea de cuan útil es, así como de la productividad que puede ayudarnos a alcanzar.

    ResponderEliminar