martes, 9 de septiembre de 2014

PROYECTO 2: Organizando información con tablas y gráficos. Tecnologías de la Información II. 2014B

Objetivo: Manipular las funciones y herramientas del programa Word necesarias, para crear tablas y gráficos, así como darles formato para una mejor presentacion.

ACTIVIDAD 1: Con la investigación de la tarea 5, entra al programa Word y con al menos dos organizadores gráficos expresa la información encontrada.

ACTIVIDAD 2: Pide los siguientes datos a 12 de tus compañeros. Nombre, edad, peso, estatura, color de ojos, color de pelo y color de piel.

ACTIVIDAD 3: Entra al programa Word vacía los datos en una tabla y representa toda esta la información a través de uno o mas organizadores gráficos.

ACTIVIDAD 4: Guarda tu documento con el formato proyecto2m2.docx y envíalo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del documento y tu nuevo numero de lista.

ACTIVIDAD 5: Entra a la pagina del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto.

ÚLTIMO DÍA FECHA DE ENTREGA (16/09/14)

8 comentarios:

  1. bueno pues ami me parecio bien este trabajo ya que pusimos a pruba lo que sabiamos de los organizadores graficos y tambien las habilidades que tenemos en el programa word

    ResponderEliminar
  2. Andrea Aguayo Vargas
    Me parece que este tipo de herramientas demuestra lo útil que es y el buen equipamiento del programa Word, porque a través de gráficas, tablas esquemas etc. soluciona problemas comunes para los lectores como la no comprensión del tema que se trata, o la información que no está relacionada, jerarquizada u organizada adecuadamente.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto por que puse en practica lo que aprendí en el semestre pasado y conocí mas a mis compañeros

    ResponderEliminar
  4. bueno pues el word es un programa muy equipado ya que puedes jerarquizar y representar gráficamente la información obtenida o en otras herramientas como lo es el smartart

    ResponderEliminar
  5. Es importante el trabajo que realizamos ya que aprendimos a utilizar mas las herramientas que tiene el programa word como tablas, gráficos, etc

    ResponderEliminar
  6. el word te permite representar tu información gráficamente u utilizar cualquier otra herramienta

    ResponderEliminar
  7. ESTE PROYECTO me ayudo a mejorar la utilización de las herramientas de word

    ResponderEliminar
  8. elESTE PROYECTO word te permite representar tu información gráficamente u utilizar cualquier

    ResponderEliminar