martes, 7 de octubre de 2014

PROYECTO 5: Documento Maestro. Tecnologías de la Información II

 Objetivo: Conocer la funcionalidad de utilizar documentos maestro, así como utilizar las herramientas para la creación de los mismos.

ACTIVIDAD 1: Entra al programa Word y realiza un documento maestro donde contenga 10 recetas de comida como subdocumentos.

ACTIVIDAD 2:
Guarda tu documento maestro como BRG_P5m2.docx y comprime la carpeta del documento maestro y subdocumentos envialo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del documento y tu numero de lista.


ACTIVIDAD 3: Entra a la página del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto.ÚLTIMO DÍA FECHA DE ENTREGA (08/10/14)

9 comentarios:

  1. pues estuvo un poco confuso pero estuvo bien y me esseñe a usar otra herramienta de word

    ResponderEliminar
  2. Bueno ami me gusto el proyecto que hicimos ahora ya que fue algo nuevo que nosotros aprendimos que para un futuro nos ba a servir

    ResponderEliminar
  3. ami me gusto por que aprendí a crear un documento con mas documentos anexados

    ResponderEliminar
  4. Me gusto porque aprendimos a realizar algo diferente que nos es muy importante y nos puede servir en un futuro

    ResponderEliminar
  5. Andrea Aguayo Vargas N. L. 1
    Me gusto esta actividad porque aprendimos a utilizar una herramienta mas de Word, que en realidad resulta muy útil para organizar documentos en los que hay mucha información, aunque claro es algo laborioso y por ser la primera vez que trabajamos con esto tuvimos algunos problemas.

    ResponderEliminar
  6. pues esta actividad me pareció muy bien por que aprendí a utilizar otra herramienta de word que no conocía y aparte es de gran ayuda para evitar mandar tantos documentos

    ResponderEliminar
  7. aprendimos a utilizar una herramienta mas de Word, que en realidad resulta muy útil para organizar documentos en los que hay mucha información, aunque claro es algo laborioso y por ser la primera vez que trabajamos con esto tuvimos algunos problemas.

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy padre la actividad no sabia como trabajar sin la alluda de alguien ahora ya se usar barias harramientas word y pues tambien ya se hacer mi propio recetario..

    ResponderEliminar
  9. Esta actividad me pareció muy buena ya que aprendí cosas nuevas como crear un documento maestro y como comprimir una carpeta, aunque se me dificulto un poco por ser una activad nueva!!!

    ResponderEliminar