lunes, 18 de noviembre de 2013

Práctica 14: La célula

OBJETIVO: Utilizar el programa PowerPoint para realizar una presentación con todas las características de la célula. 
ACTIVIDAD 1: Investiga: a. La célula. b. Características de la célula c. Composición química de la célula. d. Partes de la célula. d. La división celular. 
ACTIVIDAD 2: Abre el programa PowerPoint, crea una portada en la primera diapositiva en relación al tema. 
ACTIVIDAD 3: En la segunda diapositiva agrega el índice de toda la información agregada. 
ACTIVIDAD 4: A partir de la tercera diapositiva agrega los conceptos investigados. 
ACTIVIDAD 5: En otras diapositivas con organizadores gráficos explica las partes de la célula y la división celular. 
ACTIVIDAD 6: Escribe en media cuartilla lo que aprendiste en esta práctica entra al blog WWW.PREPAAMACUECA.BLOGSPOT.MX y agrega tus datos personales al inicio de tu comentario. Practica, Nombre, Grado, Grupo, No. De lista. 
ACTIVIDAD 7: Guarda el documento como practica14.pptx y envíala al correo del maestro.

12 comentarios:

  1. PRACTICA 14. MILAGROS RODRIGUEZ GONZALEZ.
    1o MATUTINO, NO. 16
    Con la realización de esta practica de power point, pude darme cuenta de lo que significa célula, su partes y sus componentes, ademas pude reforzar mis aprendizajes anteriores sobre el uso del power point.

    ResponderEliminar
  2. PRACTICA 14 ARACELI MARGARITA GUTIERREZ DIAZ 1 MATUTINO NL 09 CON LA REALIZACION DE ESTA ACTIVIDAD APRENDI MAS SOBRE LA CELULA Y SUS PARTES ADEMAS DE QUE AGREGE TODO LO SUGERIDO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DE POWER POINT

    ResponderEliminar
  3. Practica 14. Silvia Montserrat Meza Gutiérrez
    1 Vespertino No. Lista 12
    En esta practica aprendí a realizar una presentación sobre las células y sus características al igual que acomodar toda la información mediante los distintos tipos de herramientas.

    ResponderEliminar
  4. practica 14 luis fernando garcía 1 vespertino no lista 05
    Lo que aprendí en esta practica fue todo lo relacionado con la célula al igual supe los tipos de célula,que es una célula ,que partes tiene en fin una célula también se puede dividir y con esto aprendí lo que es una célula con base a esta practica lo logre.

    ResponderEliminar
  5. PRACTICA 14.Ana Patricia Gudiño Galindo
    1Vespertino No.08
    En esta practica tuve la oportunidad de conocer mas a fondo acerca de las células así como sus componentes, partes y la división en el programa de power point tuve la ventaja de usar para organizar la información de una mejor manera para poder analizar nuestra investigación.

    ResponderEliminar
  6. PRACTICA 14 BRAULIO FERNANDO JIMENEZ VALDIVIA
    MATUTINO NO.11
    en esta practica aprendí muchas cosas sobre lo que son las células y también como se componen también sus partes como aprendí como hacer una presentación en powerpoin que gracias a el programa es mas facil tanto explicar como para exponer algunos trabajos y también utilice el refuerzo ya obtenido en otras practicas como en la aplicación de power poin explicado anterior mente en los trabajos anteriores

    ResponderEliminar
  7. PRACTICA 14 Stephanie Guadalupe Aguayo Miranda
    1o. Matutino No. 1.
    En esta practica aprendi mas afondo muchas cosas sobre las células, su composición química, las partes de la célula, la división celular entre muchas cosas mas, al igual que tuve la oportunidad de reforsas mis conocimientos sobre el uso de PowerPoint.

    ResponderEliminar
  8. jeovanny emmanuel sanchez guzman No 18:practica 14 1°vespertino
    El pawer point es una herramienta útil que nos ayuda en los trabajos escolares como este que hizo y es mas económico que estar comprando carteles y perder mas tiempo en las tareas

    ResponderEliminar
  9. lupita gonzalez turno vespertino no lista 06
    practica 14 es este trabajo aprendi a aplicar las animaciones a las imagenes las diapocitivas de esta practica para lograr un buen resultado

    ResponderEliminar
  10. practica 14 Federico Serratos Peralta 1 vespertino No. lista 19
    En esta actividad aprendí un poco mas sobre las células, sus tipo que hay en cada uno, sobre como se diferencia en cada uno,. Aprendí hacer una actividad diferente en cada uno con el programa de PowerPoint aprendí también a usar los distintas formas de hacer los esquemas de cada programa con el que cuenta cada uno.

    ResponderEliminar
  11. practica 14 Rosalina Perez Vazquez 1 vespertino No.lista 15
    En esta practica aprendí sobre las células y que tiene hay varios tipos las partes de las células, división celular otras cosas mas y e aprendido muchas cosas diferentes a las otras.

    ResponderEliminar
  12. practica 14 jessica esmeralda hernandez montes 1 vespertino no. lista 09
    esta practica me sirbio de mucho por que aprendy la manejacion de las selular y toda la imformacion que nesisitamnos saber .

    ResponderEliminar