martes, 12 de noviembre de 2013

PRACTICA 12: Promoviendo mi Empresa.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I. PRIMER SEMESTRE.
 
OBJETIVO: Conocer el programa PowerPoint para aplicar sus herramientas en actividades personales. 

ACTIVIDAD 1: Elije una actividad empresarial loca, ponle nombre, elije un logotipo y escribe en media cuartilla una descripción de la misma. 
ACTIVIDAD 2: Abre el programa PowerPoint, crea una portada en la primer diapositiva.
 ACTIVIDAD 3: A partir de la segunda diapositiva escribe tu descripción de tu empresa y agrégale el logotipo. 
ACTIVIDAD 4: En las siguientes diapositivas promociona al menos 5 productos que pretendes vender, uno por diapositiva. Agrégales animaciones y movimientos. 
ACTIVIDAD 5: Escribe en media cuartilla el uso del PowerPoint y las presentaciones con animaciones. Entra al blog WWW.PREPAAMACUECA.BLOGSPOT.MX y escríbelo agregando tus datos personales al inicio de tu comentario. Practica, Nombre, Grado, Grupo, No. De lista. 
ACTIVIDAD 6: Guarda el documento como practica12.pptx y envíala al correo del maestro.

18 comentarios:

  1. Practica 12 Jose De Jesús Vargas Rojas
    Primera A Matutino
    No de lista 22
    el uso de power point con animaciones es muy intuitivo y mantiene la atención en la presentación, se pueden usar diferentes animaciones como desvanecer, partir, circular, rebote, y eso tan bien depende del gusto de cada quien y que va exponer ya se un producto un tema etc.

    ResponderEliminar
  2. PRACTICA 12 PROMOVIENDO MI EMPRESA ARACELI MARGARITA GUTIERREZ DIAZ 1 A TURNO MATUTINO NUMERO DE LISTA 09
    Aprendí que con el uso de power point es mas fácil y rápido hacer presentaciones con las que puede hacer uso de graficos, animaciones, diseño, trancisiones, wordart y cambiar color a las letras formas etc

    ResponderEliminar
  3. PRACTICA 12 PROMOVIENDO MI EMPRESA. STEPHANIE GUADALUPE AGUAYO MIRANDA. 1 A TURNO MATUTINO, NUMERO DE LISTA 01.
    en esta practica aprendí que el uso de power point es muy importante, facilita nuestro trabajo en la exposiciones, las presentaciones con animaciones hacen el trabajo mas atractivo. puede hacer las transiciones entre fantasía diapositivas.
    Puede insertar animaciones que hacen que su texto y zoom de imágenes por la pantalla y saltar en su lugar. esto y muchas cosas mas podemos hacer en power point :).

    ResponderEliminar
  4. PRACTICA 12 PROMOVIENDO MI EMPRESA, MILAGROS RODRIGUEZ GONZALEZ. 1o MATUTINO NO. 16
    Esta practica de power point, se me hizo muy interesante, ya que aprendí que el uso de esta herramienta facilita la representación gráfica de cualquier tema.

    ResponderEliminar
  5. practica 12 promoviendo mi empresa
    Maria Esther Lopez Gonzalez 1 Matutino n.l. 12
    esta practica es muy interesante ya que es de gran ayuda para las presentaciones con animaciones para hacer un trabajo mas presentable e interesante

    ResponderEliminar
  6. practica 12 Promoviendo mi empresa
    Silvia Montserrat Meza Gutiérrez 1 Vespertino N.l. 12
    El uso del PowerPoint es muy importante y de gran utilidad ya que con el se pueden hacer diversas presentaciones para infinitos temas, hasta para presentar el producto de una empresa que se pretende vender. Se pueden usar muchas herramientas como las transiciones, viñetas sonido, etc.

    ResponderEliminar
  7. Practica 12 Promoviendo mi empresa
    Adonis Zambrano Figueroa 1 Vespertino N.L.23
    El uso del PowerPoint nos ayuda a hacer presentaciones de algun producto o de alguna empresa para poder comersializarlo!

    ResponderEliminar
  8. Practica 12 Promoviendo mi empresa
    Henry Vargas Meza 1 vespertino N.L.21
    A la conclusión que llegue fue que aprendí muchas cosas acerca de como usar el PowerPoint y sus animaciones y sus transiciones.
    Aprendí que es muy útil para poder presentar productos de la empresa que quieres promocionar

    ResponderEliminar
  9. practica 12 promoviendo mi empresa nombre: jessica esmeralda hernandez montesgrado y grupo: 1vespertino numero de lista: 09 es muy util para la vida cotidiana de como usar el power point por que aprendi como ponr sus aminaciones y como trasferirla .

    ResponderEliminar
  10. PRACTICA 12 PROMOVIENDO MI EMPRESA...Nombre: ROSALINA PEREZ VAZQUEZ Grupo:1vespertino N.L 15 ESTO ME SIRVIÓ PARA PODER UTILIZAR EL POWER POINT Y TAMBIÉN PARA FACILITAR UNA INFORMACION Y PODER HACER NUESTRA PROPIA EMPRESA EN POWER POINT

    ResponderEliminar
  11. jeovanny emmanuel sanchez guzman No 18:
    El Power Point es una herramienta que la utilizan mucho las empresas para darle mejor vista a sus productos y llegar alas personas mas rápido pera también se utiliza para usó escolar.
    Las diapositivas se utilizan para dar mejor vista al producto y la animación es lo que da el interés de ir haber

    ResponderEliminar
  12. oscar alexis perez espinoza No 14el power point utlisamos para promover mi empresa darle mejor vistaalos productos k ofresia para k las peronas le yame mas seguido la antencionde lo k se ofrese

    ResponderEliminar
  13. practica 12 Promoviendo mi empresa Federico Serratos Peralta 1 vespertino No. Lista 19
    Hice un trabajo con el cual no había ello antes donde ice un par de empleo que era mío y de las cosas que se vendían en la empresa según de lo que se tratara como el mío de café lo que se vendía de los tipos y de los demás productos como algo de pan para acompañar si es que gustaban.

    ResponderEliminar
  14. IRENE ESPINOZA JIMENEZ NL 05 TURNO MATUTINO
    EN ESTA ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA POWER POINT APRENDI QUE EL COMO UTILIZAR LAS ANIMACCIONES Y TRANSICIONES Y QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL TRABAJO

    ResponderEliminar