OBJETIVO: Manejar
el programa PowerPoint para crear presentaciones que argumenten a través de sus
herramientas historias de tu población.
ACTIVIDAD 1: Investiga ¿qué es un mito? ¿qué es una
realidad? y ¿cuál es su diferencia?
ACTIVIDAD 2: Relata
en tu cuaderno un mito que haz de la gente. En otra página relata una realidad
que vive o a vivido la gente de tu comunidad.
ACTIVIDAD 3: Abre
el programa PowerPoint y en primer diapositiva, realiza una portada del tema.
ACTIVIDAD 4: a
partir de la segunda diapositiva realiza una presentación sobre sobre el mito y
la realidad que se presenta en tu comunidad y al final escribe los opinas sobre
ese mito y esa realidad. Utiliza todas herramientas de animación y transición
necesarias para hacer una buena presentación, agregando IMÁGENES,
FORMAS, SMARTART, TABLAS o GRÁFICOS, etc
ACTIVIDAD 5:
Entra al BLOG www.prepaamacueca.blogspot.mx, busca el proyecto y el tema y en el área
de comentario pega tu opinión sobre el mito y la realidad.
ACTIVIDAD 6: Guarda
tu documento como PROYECTO8.PPTX y envíalo a al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com.
Andrea Aguayo Vargas N.L. 1
ResponderEliminarMe parece que el programa Power Point es una buena opción que hay que tomar en cuenta al momento de exponer temas de tipo narrativo, como algún acontecimiento histórico, pues permite manejar la información con organización y adaptándose al ritmo en el que se cuenta un relato, lo mismo ocurre con los recursos gráficos que pueden acompañar al escrito, pues pueden manejarse en un orden establecido según lo que se vaya exponiendo, con lo que se puede conseguir el interés de los oyentes y un beneficio para los mismos y para nosotros los expositores.