Objetivo: Utilizar el programa Access para crear una agenda con datos
personales de compañeros de grupo. Además realizar consultas sobre la base de
datos generada.
ACTIVIDAD 1: Abre el programa Access y en plantillas de
ejemplo busca una que diga estudiantes, abrela y llena los datos con 10 de tus
compañeros.
ACTIVIDAD 2: Realiza 3 tipos de consulta, con los datos
almacenados y por cada consulta copia la imagen de pantalla y guardala como
consulta1, 2 y 3.
ACTIVIDAD 3: Escribe una conclusion de media cuartilla sobre el uso de Acceess
como agenda escolar y escríbela en area de comentarios del nombre y tema del
proyecto en el blog.
ACTIVIDAD
4: Envía tu documento al correo del maestro
prepaamacueca@gmail.com con
nombre proyecto12. y en asunto escribir el nombre del proyecto y tu numero de
lista.
ÚLTIMO
DÍA PARA FECHA DE ENTREGA (03/06/14)
2 semestre matutino nl:09
ResponderEliminaren este proyecto aprendi a hacer un informe en acces en el cual realice un informne personal sobre mis tareas que ago a diario