martes, 25 de marzo de 2014

PROYECTO 6: MÓDULO II. Mi página WEB. Tecnologías de la Información II

PROYECTO 6: Mi página WEB.

Objetivo: Conocer la funcionalidad de una página WEB, así como de crearla a través de programas básico o desde la misma página de internet.

ACTIVIDAD 1: Entra a un servidor de páginas de internet y realiza una página WEB, con el tema “LA PRIMAVERA”, habla ella, agrega agrega imáginas, videos o audios. 

ACTIVIDAD 2: Dale tu página a tres comañeros para que opinen sobre ella y escribe las opiniones en tu propia página.

ACTIVIDAD 3: Envía la URL de tu página al correo del maestro  prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del proyecto y tu numero de lista.

ACTIVIDAD 4: Entra a la pagina del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto.

ÚLTIMO DÍA FECHA DE ENTREGA (26/03/14)

3 comentarios:

  1. en este proyecto aprendi a hacer una pagina web
    y mis compañeros comentaron que tal les parecia

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe Esmeralda Lopez Perez. N. 13 Turno Matutino.
    En este proyecto logre crear una nueva pagina en el blogg en el cual incremente mis nuevos conocimientos. En el cual les recomiendo mi pagina
    ( www.laprimaverainernacional2014.blogspot.mx)

    ResponderEliminar
  3. Stephanie Aguayo N.1 turno matutino
    en este proyecto aprendi como realizar una pagina web

    ResponderEliminar