martes, 28 de octubre de 2014

NOTA IMPORTANTE: Leer el siguiente mensaje

Para una mejor administración del Blog, se separó la información de acuerdo a la Unidad de Aprendizaje. De lado derecho de la pantalla encontraras tu Unidad de Aprendizaje, Búscala e ingresa al LINK para ver los proyectos y subir tus comentarios.

martes, 21 de octubre de 2014

Proyecto 2: El código ASCII. Tecnologías de la Información I.

 Objetivo conocer el cídgo ASCII utilizando algunas de sus funciones. 
ACTIVIDAD 1: Escribir los símbolos generados en el código ASCII en el bloc de notas. 32-64, 91-96, 123-130 Y 155-178. 
ACTIVIDAD 2: Guardar el documento como t1_p2_m2_iniciales de tu nombre completo.txt y enviarlo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com, en asunto proyecto, nombre y número de lista.
FECHA DE ENTREGA 22/10/2014

miércoles, 15 de octubre de 2014

Proyecto 1. Tecnologias de la Informacion I

Linea de tiempo de sobre Hitoria y Generacion de las computadoras.

Componentes de las computadoras.

EVIDENCIAS DE TRABAJO









martes, 14 de octubre de 2014

PROYECTO 6: Mi página WEB. Tecnologías de la información II.

Objetivo: Conocer la funcionalidad de una página WEB, así como de crearla a través de programas básico o desde la misma página de internet.

ACTIVIDAD 1: Entra a un servidor de páginas de internet y realiza una página WEB, con el tema “DIA DE MUERTOS”, habla de ella, agrega imágenes, videos o audios. Y guardala con las tres primeras letras de tu nombre completo, ejemplo: GBR_P6M2.HTM. 

ACTIVIDAD 2: Dale tu página a tres compañeros para que opinen sobre ella y escribe las opiniones en la pagina del BLOG.

ACTIVIDAD 3: Envía la URL o archivo htm de tu página al correo del maestro  prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del proyecto y tu numero de lista.


ACTIVIDAD 4: Entra a la pagina del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto. ÚLTIMO 

DÍA FECHA DE ENTREGA (21/10/14)

martes, 7 de octubre de 2014

PROYECTO 5: Documento Maestro. Tecnologías de la Información II

 Objetivo: Conocer la funcionalidad de utilizar documentos maestro, así como utilizar las herramientas para la creación de los mismos.

ACTIVIDAD 1: Entra al programa Word y realiza un documento maestro donde contenga 10 recetas de comida como subdocumentos.

ACTIVIDAD 2:
Guarda tu documento maestro como BRG_P5m2.docx y comprime la carpeta del documento maestro y subdocumentos envialo al correo del maestro prepaamacueca@gmail.com y en asunto escribir el nombre del documento y tu numero de lista.


ACTIVIDAD 3: Entra a la página del BLOG y realiza comentario sobre lo aprendido en este proyecto.ÚLTIMO DÍA FECHA DE ENTREGA (08/10/14)